miércoles, 5 de septiembre de 2012

¡Cuidado! ¡Que te lleva el Cuco!

No me gusta mucho meterme en política, porque no es un tema que domine bien, pero esto no lo puedo dejar pasar.El actual Alcalde de la comuna de Independencia, el Sr. Antonio Garrido del partido Renovación Nacional (RN), acaba de hacer unas declaraciones de antología en cierto noticiario de mi país, mostrando un nivel cultural... bueno, mejor véanlo.


Esta entrevista se realizó por cierto video en que se vio a este Alcalde repartir dinero en las puertas de la alcaldía (1000 pesos chilenos, algo así como 2 dólares). Aquí les dejo la entrevista completa, para dar algo de contexto



Bastante vergonzoso, la verdad. Dos cosas, Sr. Alcalde. Primero, el "Cuco" no existe. Segundo, parece que se le ha olvidado que existe una cosita llamada "Separación Iglesia-Estado". No me importa si ud. cree en el cuco o en quien sea, pero no le meta a los habitantes de su comuna la religión por la garganta. Espero que los habitantes de Independencia se lo piensen dos veces antes de votar por ud. en las próximas elecciones (que por suerte son este año).

No hay comentarios:

Publicar un comentario