miércoles, 13 de junio de 2012

¡Aniversario!

Queridos lectores, con una profunda emoción me dirijo a ustedes. En un día como hoy, hace 12 meses, inicié este blog. ¡Mi primer año en la blogósfera!

No voy a decir frases clichés del tipo "Nunca creí que este proyecto duraría tanto", porque ni es tanto tiempo, y porque no creo que alguna persona empiece un proyecto pensando en que va a quedar a medio camino. Si es por eso, mejor no hacer nada. Pero, espero me permitan un segundo de nostalgia, al recordar aquellos tiempos en que escribía sin esperanzas de ser leído, solo por el placer de escribir.

Ok, basta de nostalgia. ¡Es hora de las estadísticas!

El premio al país que más me ha visitado va para.... (¡ratatatan!) ¡España! Con 297 visitas a la fecha. En segundo lugar queda mi querido Chile con 262, y luego México, con 242. ¡Muchas gracias a todos!, especialmente a los hermanos españoles que no lo están pasando tan bien. Por cierto, no me esperaba recibir visitas de Rusia (87) o Alemania (71), así que mención honrosa para ustedes, muchachos.


Y en las entradas más visitadas, con un merecido primer lugar, tenemos a "Sobre el Santo Prepucio y otros menesteres" (110 visitas). Debo decir que ese día estaba inspirado (y con un tema como ese, imposible perder). En segundo, pero no segundón, está "¿Por qué se pega la puerta del congelador?", uno de los pocos momentos culturales del blog, y en tercer lugar, el anuncio de la "Conferencia sobre Bonobos, por Isabel Behncke". Sospecho que mi promesa (no cumplida) de un video de Isabel ligera de ropa tuvo algo que ver.




Con eso, doy por terminado este feliz año online, y doy comienzo a una nueva era de "El simio Amaestrado", que vendrá... más o menos igual. No prometo nada, solo algunos delirios filosóficos de parte de un servidor, más pensamiento crítico, humor donde se pueda, y maravillas científicas. Así que, si te ha gustado hasta ahora, eres bienvenido a mirar, y aportar.

Y para terminar el artículo.... ¡FIESTA!




No hay comentarios:

Publicar un comentario