miércoles, 8 de mayo de 2013

Porque todo con LEGO es mejor

Este es Ark, desde el mundo real (el tan-atareado-que-no-me-permite-escribir-en-el-blog mundo real) para darles una noticia. Probablemente muchos de ustedes sepan de aquel "insignificante proyectito" llamado ALMA, en el norte de mi querida franja de tierra (Chile). Tal parece que algún listillo buscó una forma de hacerlo más interesante, y pensó "Diablos, ¿Cómo se podría hacer al ALMA aún mejor de lo que ya es?" y ¡PAF!, surgió esto:


Asiste este sábado 11 de mayo, a Planetario y podrás disfrutar de la demostración de modelos mecánicos de una Antena y un Transportador fabricados a escala en Lego del proyecto astronómico más ambicioso del planeta, ALMA. Podrás comprender el funcionamiento del radiotelescopio que se encuentra en el norte de nuestro país.
Entradas a la venta en la boletería de Planetario.
Sábado 11 de mayo, 14:45 horas.
Más información en www.planetariochile.cl


¡Así es! ¡Es un maldito modelo del ALMA en LEGO! Que puedes visitar (solo si vives en Santiago de Chile, me temo) este Sábado 11 de Mayo. ¡Así que ya te estás tardando en comprar tu entrada! Y si tomas fotos, mándame algunas para publicarlas.

Eso es todo. Me regreso al mundo real, donde todo es más dificil. Si tan solo la vida fuera de LEGO...

Actualización: Aquí hay un poquito más de información, además de un video con la maqueta en cuestión. Gracias, amigos de la Universidad Federico Santa María, por hacer de este mundo un lugar mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario